“De arcilla y cielo”: muestra fotográfica de Elena Bazán en el Centro Cultural Héctor Tizón

Jujuy al día® – Estará a disposición del público, hasta el 28 de septiembre en el horario de 9 a 20.

Junto a familiares y amigos, Elena Gutiérrez Bazán presentó en la noche del jueves, en el espacio cultural “Héctor Tizón”, veinticinco producciones fotográficas que reflejan los paisajes de la provincia de Jujuy, desde su óptica inspirada por la naturaleza.

Durante la inauguración de la muestra fotográfica, la expositora señaló su alegría por cumplir el sueño que inició hace dos años. Al respecto agradeció a las autoridades municipales que le dieron la posibilidad de presentar la muestra denominada De Arcilla y cielo.

“Es una oportunidad poder nuevamente compartir con el público en general mi pasión por la fotografía reflejando los paisajes jujeños a través de Arcilla y cielo, porque de alguna manera todos somos de arcilla el cuerpo y de cielo el alma, somos una mezcla de todo”.

Comentó Elena que en la búsqueda de los paisajes “me inspira la naturaleza en sí, me captura, soy parte de ella y esa magia que tiene me llega hasta el alma y la quiero capturar en fotos”.

Agradeció el apoyo incondicional de su familia, amigas y de su maestra de la primaria que “siempre me dio el empuje para concretar mis sueños”. Finalmente Invitó a la comunidad a acercarse al centro cultural para ver a través de fotografías el paisaje jujeño “desde mi óptica y con un pedacito de mi alma en cada producción”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.