Murió ayer Jorge Lorente, presidente del Movimiento Popular Jujeño

Jujuy al día® – (Prensa Jujuy) Alrededor de las 19 horas de este sábado 10 de setiembre de 2011, falleció el presidente del Movimiento Popular Jujeño, Jorge Lorente, quien el martes pasado había ingresado en la terapia intensiva del Sanatorio Lavalle con un ACV. Una pérdida irreparable que causa profundo dolor y consternación en toda la provincia de Jujuy.

Gran dolor y consternación produce la desaparición física de Lorente no sólo en el Movimiento Popular Jujeño, sino en el mundo político de Jujuy, debido a que el dirigente mantenía buenas relaciones con todos los sectores políticos de la provincia.

Lorente, quien era paciente cardíaco, fue concejal capitalino y director de Tránsito durante la intendencia de Horacio Guzmán, su tío político.

Sus restos serán velados en una casa de sepelios de San Salvador de Jujuy.

Fuente: http://prensajujuy.wordpress.com/2011/09/10/dolor-a-las-19-de-hoy-murio-jorge-lorente-presidente-del-movimiento-popular-jujeno/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy venció a Rosario Central y es el único líder del campeonato

Dom Sep 11 , 2011
Jujuy al día® – En «La Tacita de Plata», el local superó por 2 a 0 al conjunto rosarino con goles de Jorge Luna a los 39 minutos del primer tiempo y a los 32 minutos del complemento. En una noche de Luna, Central dejó la punta ante el Lobo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes