Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. NESTOR JAPIPI HUARICOLLO, boliviano de 36 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el 2 de septiembre del corriente año.

Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando para su mejor individualización los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.50metros, contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía remera negra, buso azul, pantalón deportivo verde.

ESTABLECER PARADERO. CARLOS OSCAR CHAILE, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien se ausenta de su hogar desde el 8 de septiembre del corriente año.

Efectivos de la seccional 56 ATSA se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando para su mejor individualización los siguientes datos filiatorios. Estatura media, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio semi-largos. Al momento de ausentarse vestía pantalón baquero gris, campera blanca gorra, y zapatillas blancas.

FUGA DE HOGAR: ARIEL JOHATAN FLORES de 12 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero quien se ausenta de su hogar desde el día 8 de septiembre del corriente año.

Efectivos de la seccional 56° ATSA se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando para ello los siguientes datos filiatorios. Estatura baja, contextura física delgada, tez morena, cabellos negros lacios. Al momento de ausentarse vestía remera azul, pantalón deportivo azul, y botines de fútbol negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.