Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que tras arrebatarle la cartera a una mujer, huía raudamente por calles céntricas de esta ciudad, logro ser reducido–minutos después- por el sobrino de la damnificada. Un efectivo que se encontraba en las inmediaciones, al observar la persecución de inmediato intervino en el caso, haciéndose cargo del causante.

El hecho se registro cerca de la hora 11:40, en la esquina de Necochea y Belgrano, allí una mujer que se hallaba caminando en compañía  de su sobrino, fue atacada por el individuo, quien violentamente le arrebato su cartera y se dio a la fuga.

Ante esta acción, su sobrino salió tras él agresor y mientras lo perseguía, un agente que transitaba por el lugar, advirtió la situación y de inmediato salió también a perseguir al sujeto, consiguiendo interceptarlo y reducir al causante, en un tramo de la calle San Martín.

De esta manera el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ª, donde luego de cumplimentar los tramites de rigor, quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendían robar un cyber

Vie Sep 9 , 2011
Jujuy al día® – Tres sujetos que fueron sorprendidos en la madrugada de hoy, violentando la seguridad de un cyber ubicado en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, quedaron tras las rejas de la Seccional 23° luego que unos vecinos advirtieran a los funcionarios policiales del intento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes