Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que tras arrebatarle la cartera a una mujer, huía raudamente por calles céntricas de esta ciudad, logro ser reducido–minutos después- por el sobrino de la damnificada. Un efectivo que se encontraba en las inmediaciones, al observar la persecución de inmediato intervino en el caso, haciéndose cargo del causante.

El hecho se registro cerca de la hora 11:40, en la esquina de Necochea y Belgrano, allí una mujer que se hallaba caminando en compañía  de su sobrino, fue atacada por el individuo, quien violentamente le arrebato su cartera y se dio a la fuga.

Ante esta acción, su sobrino salió tras él agresor y mientras lo perseguía, un agente que transitaba por el lugar, advirtió la situación y de inmediato salió también a perseguir al sujeto, consiguiendo interceptarlo y reducir al causante, en un tramo de la calle San Martín.

De esta manera el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ª, donde luego de cumplimentar los tramites de rigor, quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.