Liliana Fellner: “El aumento en la Asignación Universal es otra medida que ayudará a muchas mujeres”

Jujuy al día® – La Senadora se refirió al  anunció que hizo  la Presidenta. Destacó la importancia que tiene este beneficio para las madres y para el futuro de sus hijos. “Es una medida que busca garantizar la equidad y la inclusión social”, destacó.

Liliana Fellner celebró el anuncio que hizo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el aumento del 22.7% del monto de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación para Embarazadas, que pasará a ser de $270.

“Es otra gran noticia que beneficiará a muchas mujeres”, manifestó la Senadora. “Las mamás contarán con un dinero para ayudar a que sus hijos crezcan mejor”, destacó. “Además, el beneficio para las embarazadas es una apuesta por la vida”, agregó.

“Es un nuevo paso adelante a favor de la equidad de género y la inclusión social”, destacó. “Yo conocí muchos casos de madres que sufrían porque sus hijos no podían ir a la escuela”, recordó. “Hoy eso está cambiando, en buena parte gracias a la Asignación Universal”, aseguró. “Sin dudas, ésta es una de las bases de la recuperación del país”, aseveró.

“Es también un beneficio muy importante para el futuro de los jóvenes”, expresó en relación a la obligación que tienen los padres de presentar el certificado de estudios de sus hijos para seguir recibiendo la asignación. “Que puedan completar sus estudios y recibir una formación adecuada les permitirá tener un mejor futuro”, resaltó.

“Como dijo la Presidenta, es una medida que busca garantizar la inclusión, la equidad, la justicia y la igualdad”, comentó Liliana Fellner. “Es muy gratificante ver un país y una provincia donde los chicos pueden ir a la escuela y sus mamás están orgullosas de verlos crecer bien”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.