La Asignación Universal debe ser Ley, afirmó Morales

1

Jujuy al día® – “La Asignación Universal debe ser ley”, reclamó el senador Gerardo Morales, luego del anuncio de la Presidente de la Nación, en tarde del jueves 7 de septiembre.

“Si bien estamos de acuerdo con el aumento otorgado, insistimos en que el decreto firmado hoy debe constituirse en una ley que garantice que nadie le quite el derecho al beneficiario”, explicó el radical, para quien la norma debiera contar también con un artículo que establezca la actualización automática anual del monto con el índice del Salario Mínimo Vital y Móvil.

En relación al proyecto de la propiedad de la tierra que está para ser considerado en la Cámara de Diputados, Morales remarcó que “el kirchnerismo busca extranjerizar la tierra”. “Mientras en la Argentina apenas el 3% de la tierra productiva está en manos extrajeras, Cristina presenta un proyecto que eleva el techo al 20%, lo que claramente tiene como objetivo facilitar las inversiones extranjeras”, agregó en conferencia de prensa junto al presidente de la bancada radical de la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra, y el candidato a Presidente, Ricardo Alfonsín.

 

One thought on “La Asignación Universal debe ser Ley, afirmó Morales

  1. El Senador Morales….Atrasa….Ojalá no se equivoque en sus cálculos, como cuando decía que el índice de ajuste de las jubilaciones, que impuso por Ley este Gobierno, era un «engaño» a los jubilados y que estos iban a cobrar cada vez menos con respecto a la «inflación» que existía. Ojala Morales lo hubiera hecho cuando estaba en el Ministerio de Asistencia Social del Gobierno del «Escapado» De La Rua. Este Señor va por detrás de la historia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diputada Bernal presentó libro de Irene Intebi en el Congreso nacional

Jue Sep 8 , 2011
Políticas públicas en violencia infantil Jujuy al día® – La diputada nacional María Eugenia Bernal encabezó en el auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación la presentación del libro “Proteger, Reparar, Penalizar: Evaluación de las sospechas de abuso sexual infantil” junto a la autora, la prestigiosa psiquiatra infantil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes