La Asignación Universal debe ser Ley, afirmó Morales

Jujuy al día® – “La Asignación Universal debe ser ley”, reclamó el senador Gerardo Morales, luego del anuncio de la Presidente de la Nación, en tarde del jueves 7 de septiembre.

“Si bien estamos de acuerdo con el aumento otorgado, insistimos en que el decreto firmado hoy debe constituirse en una ley que garantice que nadie le quite el derecho al beneficiario”, explicó el radical, para quien la norma debiera contar también con un artículo que establezca la actualización automática anual del monto con el índice del Salario Mínimo Vital y Móvil.

En relación al proyecto de la propiedad de la tierra que está para ser considerado en la Cámara de Diputados, Morales remarcó que “el kirchnerismo busca extranjerizar la tierra”. “Mientras en la Argentina apenas el 3% de la tierra productiva está en manos extrajeras, Cristina presenta un proyecto que eleva el techo al 20%, lo que claramente tiene como objetivo facilitar las inversiones extranjeras”, agregó en conferencia de prensa junto al presidente de la bancada radical de la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra, y el candidato a Presidente, Ricardo Alfonsín.

 

1 COMENTARIO

  1. El Senador Morales….Atrasa….Ojalá no se equivoque en sus cálculos, como cuando decía que el índice de ajuste de las jubilaciones, que impuso por Ley este Gobierno, era un “engaño” a los jubilados y que estos iban a cobrar cada vez menos con respecto a la “inflación” que existía. Ojala Morales lo hubiera hecho cuando estaba en el Ministerio de Asistencia Social del Gobierno del “Escapado” De La Rua. Este Señor va por detrás de la historia.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.