En Ciencias Sociales: Primer Doctorado de la Universidad Nacional de Jujuy, acreditado por la CONEAU

Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy  anunció con orgullo a toda la comunidad, que el Doctorado en Ciencias Sociales que se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de nuestra Casa de Estudios, ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Los procesos de acreditación de las carreras de posgrado llevados a cabo por la CONEAU tienden a garantizar la calidad y la pertinencia de las ofertas de formación en las diferentes disciplinas.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy fue creado como una instancia de profundización de la oferta de posgrado, respondiendo a una fuerte demanda local y regional.

El impacto de esta carrera en nuestra provincia es, centralmente, posibilitar la formación del más alto nivel académico en las Áreas de Salud, Antropología, Ciencias de la Educación, Letras, Economía, Comunicación Social, Arqueología, Trabajo Social, Ciencias Agrarias, Ingeniería Social, entre otras.

Hoy el desafío para la Universidad Pública, como permanentemente lo afirma el Sr. Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, es: – “asumir su responsabilidad social, que no se reduce sólo a formar buenos profesionales, sino también personas sensibles a los problemas de los demás, comprometidas con el desarrollo del país y la inclusión social de los más vulnerables”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.