Fellner inaugura hoy el anexo “C” de la Cámara de Diputados de la Nación

Jujuy al día® – El presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner dejará hoy formalmente inaugurado el Edificio Anexo “C”, con una recorrida junto a las demás autoridades, de las instalaciones de la nueva sede legislativa, que se encuentra ubicada en Bartolomé Mitre 1842/1886, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto se iniciará a las 11.30 horas, con la interpretación del Himno Nacional por parte de la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso de la Nación, a lo que seguirá el corte de cintas y unas breves palabras por parte del Presidente de la HCDN.

Dotada de tecnología de última generación, la nueva sede alberga en su planta baja al Jardín Materno Infantil “El Gato Garabato” y el espacio que próximamente ocupará DIPUTADOS TV, el canal institucional con el que contará la HCDN para difundir la actividad parlamentaria en todas sus formas; así como también los puntos de vista y la producción legislativa de todos los bloques parlamentarios además de contenidos propios, en el marco que otorga la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Sobre una superficie construida de 8000 metros cuadrados, el Anexo “C” también contará con oficinas de diferentes unidades administrativas y con una especialmente acondicionada para que sesionen comisiones legislativas de integración numerosa, atendiendo una demanda que se hizo visible con el uso del Anexo “A” de la HCDN, en el cruce de Riobamba y la Avenida Rivadavia.

El nuevo edificio, que hará también las veces de vinculo entre los Anexos “A” y el “B”, ubicado sobre Riobamba 71, cuenta con modernos sistemas de aire acondicionado y calefacción, además de medios de elevación, con alto confort y una escalera presurizada que mantiene temperatura y presión en caso de riesgos de incendio, propias de instalaciones de esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.