Encuentro sobre normativas

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia organizó para el 7 de este mes, en el horario de 9.00 a 18.00 en el Hotel Ohasis, la Socialización de los documentos elaborados por el Instituto Nacional de Formación Docente para la elaboración de un reglamento orgánico marco y el de Concurso de antecedentes por Oposición”; además será presentado el dispositivo informático generado desde el INFOD para la autoevaluación institucional. Esta actividad se desarrolla en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.

El evento, destinado a rectores, vicerrectores, secretarios académicos y administrativos de los IES de la Provincia, estará coordinado por la doctora María Gabriela Carabajal y por los profesores Gustavo Romero y Ramón Yurquina quienes son miembros del equipo técnico de la Dirección de Educación Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruido en la ciudad: A diez años de una ordenanza que no se respeta

Mié Sep 7 , 2011
Sr. Director: Los niveles de ruido en el centro de la capital jujeña se han tornado intolerables en ciertos horarios, que coinciden parcialmente con el de atención de comercios. Las malas prácticas de los ciudadanos y la falta de control estatal para hacer respetar los niveles aceptables de contaminación sonora, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes