El jueves inaugurarán núcleos húmedos en Lozano

Jujuy al día® – Construidos con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación y en el marco del programa de mejoramiento habitacional, el próximo jueves en la localidad de Lozano se realizará la inauguración de Núcleos Húmedos en beneficio de familias de escasos recursos.

El acto se llevará a cabo a horas 17:30  en el domicilio de la familia Armata, ubicado en avenida San Antonio de la Quebrada de la localidad de Lozano.

Cabe destacar que en la jurisdicción de Yala, se realizaron un total de 30 núcleos húmedos, beneficios adquiridos mediante la presentación y gestión de proyectos por parte del presidente de la Comisión Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, ante la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación.

La financiación de tales obras, provenientes del organismo nacional, consistieron en la construcción de un (1) baño y una (1) cocina, para familias de escasos recursos y de esta manera reemplazar las letrinas en la zona y brindar a los vecinos una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.