Demorada tras hurtar elementos de bazar de un supermercado

Jujuy al día® – En un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, una mujer fue sorprendida por el personal de seguridad del lugar, cuando ocultaba entre sus pertenencias -utensilios del sector bazar- por lo que fue demorada y retenida por el personal de seguridad y posteriormente entregada a los policías de la Seccional 31ª.

El hecho se registró durante las primeras horas de la tarde del lunes, 15:00 aproximadamente, en momentos que el guardia del local efectuaba recorridos por los pasillos de ese comercio, en esas circunstancias y al llegar al sector bazar, presenció el momento en que la mujer guardaba entre sus ropas dos packs de cucharas y un abrelatas.

Por este motivo, rápidamente la retuvo en el lugar y dio aviso a la comisaría del barrio Coronel Arias, desde donde de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se presente en el lugar del hecho.

Al llegar y tras interiorizarse sobre los pormenores del caso, los efectivos intervinientes trasladaron a la protagonista hacia esa dependencia policial, donde luego de cumplimentar con los trámites de rigor quedó demorada preventivamente a disposición de los requerimientos de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.