Demorada tras hurtar elementos de bazar de un supermercado

editor
Tiempo de lectura58Seconds

Jujuy al día® – En un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, una mujer fue sorprendida por el personal de seguridad del lugar, cuando ocultaba entre sus pertenencias -utensilios del sector bazar- por lo que fue demorada y retenida por el personal de seguridad y posteriormente entregada a los policías de la Seccional 31ª.

El hecho se registró durante las primeras horas de la tarde del lunes, 15:00 aproximadamente, en momentos que el guardia del local efectuaba recorridos por los pasillos de ese comercio, en esas circunstancias y al llegar al sector bazar, presenció el momento en que la mujer guardaba entre sus ropas dos packs de cucharas y un abrelatas.

Lectura recomendada:  Aprehenden a dos mujeres, una trans, tras sustraer celular a un hombre

Por este motivo, rápidamente la retuvo en el lugar y dio aviso a la comisaría del barrio Coronel Arias, desde donde de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se presente en el lugar del hecho.

Al llegar y tras interiorizarse sobre los pormenores del caso, los efectivos intervinientes trasladaron a la protagonista hacia esa dependencia policial, donde luego de cumplimentar con los trámites de rigor quedó demorada preventivamente a disposición de los requerimientos de la causa.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una breve persecución, detienen a ladrón en zona de la Terminal

Jujuy al día® – Un sujeto sindicado como el autor de un ilícito ocurrido en las inmediaciones de la esquina […]