Reclaman a la municipio capitalino la concreción de una obra

Señor Director:
Al comenzar  el periodo de gobierno municipal del Arq.  Raúl Jorge se lanzó un programa denominado PROINSOL – Proyectos de Infraestructura  Solidaria- , cuya finalidad consistía en la realización de pavimentación o cordón cuneta de las calles de la ciudad con aporte de los vecinos frentistas. El vecino costeaba aproximadamente el 30% de la obra aportando el cemento, y la municipalidad se hacía cargo del resto (mano de obra, áridos, maquinaria, dirección técnica).
Los vecinos del pasaje 15 de Villa Jardín de Reyes, comprendiendo la conveniencia de esta operatoria y las ventajas de contar con este adelanto urbano, adhirieron al sistema comprando el cemento requerido. Su contribución quedó  registrada en el Expediente 7144/09.
Han pasado algo más de dos años y no se ha concretado la obra.
Consultados  los responsables, como el Director de Obras Viales, y el Director de la Delegación de Reyes, rehuyeron su responsabilidad al derivar la situación a otros funcionarios. Lo concreto es que a poco tiempo de la finalización de su mandato, el proyecto proinsol  del Arq. Jorge, no se ha realizado, para el pasaje 15 de Villa Jardín de Reyes.
El aporte de los vecinos ¿ha desaparecido?
Sería una gran desilusión que la obra no se concrete y que la misma se convierta en otra esperanza perdida,  un nuevo descredito para los políticos y que realmente nos sintiéramos estafados en nuestra buena fe y en lo económico.
ANGELICA Garay
DNI 5334892 Pje 15 Nº155 Villa Jardín de Reyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.