José Sacristán presenta “Caminando con Antonio Machado”

editor
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – El 13 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Mitre a partir de las 19, el actor español José Sacristán después de 25 años vuelve la Argentina para darse un gusto personal y presentar el espectáculo “Caminando con Antonio Machado”, un exquisito recital de poesía “De los días azules al sol de la infancia”.

José Sacristán personifica al poeta y prosista español homenajeando su obra. En esta puesta recitará poemas de Antonio Machado, acompañado por el pianista y compositor Facundo Ramírez, alternando selectas piezas de compositores como Isaac Albéniz, Claude Debussy, Heitor Villalobos, Johannes Brahms, Robert Schumann, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Wolfgang A. Mozart y Federico Mompou.

Lectura recomendada:  Orquesta jujeña de Instrumentos Andinos y Latinoamericanos en Tecnopolis

La obra nos acerca a uno de los prosistas menos convencionales del siglo XX. Un referente obligado de la historia de la literatura española, que a través de su obra se mantuvo eternamente comprometido con la historia de su país

El Precio de Entradas se estableció en 180 pesos la Platea Preferencial; 150 pesos la Platea; 120 pesos en Tertulia, y 100 pesos la ubicación en Galería.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diseño del plan de Promoción para el 2012

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a sus […]