Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes en rutas jujeñas

Jujuy al día® – La muerte de dos motociclistas fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados ayer en horas de la mañana, uno en ciudad Perico y el otro en la localidad de La Esperanza. Ambas muertes se produjeron en forma instantánea ya que uno derrapó pesadamente sobre una avenida, en cercanías de una estación de servicio, mientras que el otro perdió el control del ciclomotor chocando contra un poste de energía eléctrica y saliendo despedido hacia un canal, cayéndole el rodado encima. Los cuerpos fueron identificados y entregados posteriormente a sus familiares mientras que los ciclomotores fueron examinados por los peritos de la Dirección de Criminalística.

A la hora 2:00 aproximadamente de la madrugada de ayer, personal de la Seccional 21ª de la ciudad de Perico tomó conocimiento que en la esquina de la avenida San Martín y la calle Urquiza se había producido un accidente de transito, donde una motocicleta, tras quedar fuera control, había derrapado sobre la cinta asfáltica resultando gravemente lesionado el conductor.

Efectivos policiales se dirigieron al sitio constatando que una motocicleta Yamaha de color negro con motor de 110 cc de cilindrada, se encontraba sobre la mencionada avenida y a un costado de la misma estaba el cuerpo de un hombre mayor de edad quien al parecer ya no presentaba signos vitales.

Tras el arribo del médico de Policía se constató fehacientemente que el hombre había fallecido debido al grave traumatismo y lesiones que presentaba, por lo que personal de la Dirección de Criminalística procedió a efectuar la pericias y tomas fotográficas pertinentes, mientras que el personal de bomberos procedió al levantamiento del cuerpo para su posterior traslado hasta la morgue judicial.

El otro accidente se produjo entre las 6:00 y 7:00 de la mañana en un camino ubicado cerca del acceso al lote El Puesto, como consecuencia del mismo perdió la vida el hombre quien conducía la motocicleta de marca Honda con motor de 125 cc de cilindrada, por causas que se trata de establecer, esta persona habría perdido el control de la moto, impactando contra un poste de energía eléctrica y saliendo despedido hacia un canal de riego donde, tras caer, fue aplastado por vehículo, lo cual le causó la muerte.

Inmediatamente personal de la Seccional 27ª que tomó intervención en el caso solicitando la asistencia del médico de Policía y de personal de la Dirección de Criminalística para que efectúen las diligencias pertinentes del caso.

Una vez concluidas las medidas periciales en el lugar el personal de Bomberos procedió a retirar el cuerpo del canal para trasladarlo hasta la morgue del Hospital “Guillermo Paterson” donde se le practicó la autopsia que permitió determinar que el deceso se produjo por “asfixia por sumersión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo recorrió la obra de la nueva terminal de ómnibus

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, realizó un recorrido por la obra de la nueva Terminal de Ómnibus, emplazada en el acceso sur a la ciudad y que presenta un notable grado de avance, pudiendo apreciar la real dimensión de la infraestructura y los servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes