Diseño del plan de Promoción para el 2012

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a sus pares de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca participarán del Taller Regional de Promoción Interna para definir el plan de promoción y difusión regional para el próximo año.

El taller, que comenzará el día jueves 8 de septiembre en San Salvador de Jujuy, será dictado por profesionales del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y contará con la presencia del sector privado, con el objetivo de lograr un consenso general para la toma de decisiones en las acciones que se realizarán para difundir la región y el país en el mundo entero.

Lectura recomendada:  Papel sin árboles: De Jujuy al mundo

Este encuentro que se replicará en el resto del país, fue pensado como un espacio de articulación e intercambio entre la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional y las autoridades de cada provincia responsables de promover e implementar estrategias y acciones de promoción, con el fin de orientar la elaboración del Plan de acciones 2012 del Ministerio de Turismo de la Nación.

El objetivo de los talleres consiste en involucrar a todos los actores del sector turístico en la elaboración del Plan Operativo de Acciones Promocionales 2012 de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, y en la generación de un intercambio fluido que permita afianzar la promoción de cada región y sus diferentes productos.

Lectura recomendada:  Charla sobre Reciclado de Pilas y Extracción de Metales en el Colegio N° 33 de Reyes
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a la profesora Aida Morera

Jujuy al día® – Con el objetivo de testimoniar un reconocimiento especial a la profesora Aida Morera, quien a través […]