Detienen a sujeto por robar una gran cantidad de cubiertos de un supermercado

Jujuy al día® – Un sujeto que operaba en el interior de un supermercado logró robar una cantidad aproximada de 150 juegos de cubiertos sin ser detectado por las cámaras de seguridad, pero su accionar fue advertido por un cliente que dio aviso a la policía y fue arrestado cuando éste intentaba escapar con más mercadería.

El hecho se registró días atrás en un local comercial ubicado en el barrio Coronel Arias y por el caso resulto detenido un sujeto que posee un frondoso prontuario policial.

El modus operandi del individuo lo reiteró en diversas oportunidades durante toda la tarde de aquel día, ya que el mismo ingresaba al súper y rápidamente escondía entre sus prendas de vestir  juegos de cubiertos, sin ser advertidas sus maniobras por las cámaras de seguridad, para luego salir e ir a esconder su botín en una sandwichería ubicada a pocos metros de donde cometía el ilícito.

Esta situación se repitió por varias horas hasta que en un determinado momento un cliente en forma circunstancial advirtió los movimientos del ladrón cuando este ocultabas más utensilios en su ropa.

Por lo sucedido dio aviso de inmediato a un efectivo policial que cumplía servicio en el lugar, por lo que el causante fue demorado y se lo hizo comparecer comparecer en la Comisaría Seccional 31ª.

En la sede operativa se le practicó la requisa del caso con la presencia de testigos extrayendo de sus prendas 48 cubiertos que iban a ser sustraídos y minutos después llegaron unas personas manifestados ser dueños de un puesto de comidas e hicieron entrega de una gran cantidad de cubiertos, aduciendo estos que el inculpado los escondía en ese lugar sin saber estos que eran elementos robados.

Con la entrega hecha por parte del “sandwichero” de más cubiertos se estableció que el protagonista robo una cantidad de 150 juegos, quedando demorado preventivamente a cargo de la Justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a concurso clase cerrado para cubrir cargo en el Same 107

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – El concurso de Antecedentes y Oposición apunta a cubrir un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales del SAME -Base Central- en San Salvador de Jujuy. La Dirección Provincial de Personal, mediante Resolución Nº 170-DPP/11, estableció que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes