Convocan a concurso clase cerrado para cubrir cargo en el Same 107

Jujuy al día® – El concurso de Antecedentes y Oposición apunta a cubrir un (1) cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales del SAME -Base Central- en San Salvador de Jujuy.

La Dirección Provincial de Personal, mediante Resolución Nº 170-DPP/11, estableció que el concurso para cubrir el cargo vacante en el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), será de clase cerrado, por lo que podrán participar exclusivamente aquellos postulantes que, a la fecha de la convocatoria, acrediten servicios en carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales y en el agrupamiento de servicios generales en el ámbito del SAME -Base Central-.

El cronograma propuesto para el concurso es el siguiente:

• 26 de septiembre de 2011 hasta 11 de octubre de 2011: Desde las 7:00 y hasta las 13:00 horas, Inscripción y Recepción de documentación en Secretaría de la Dirección SAME Base Central, sito en calle San Martín Nº 1135.

• 26 al 30 de septiembre de 2011: Período para la presentación de recusación contra el Jurado por las causales establecidas en el Reglamento Base (art. 24º).

• 12 de octubre de 2011: Exhibición de las listas de postulantes inscriptos.

• 13 y 14 de octubre de 2011: Período para la presentación de impugnaciones contra los postulantes inscriptos.

• A partir del 20 de octubre de 2011: A las 9:00 horas, en dependencias de la Dirección Provincial de Personal, reunión del Tribunal: análisis y puntuación de antecedentes; confección de listados de orden de mérito por antecedentes. Confección de listados de postulantes excluidos.

• 21 de octubre de 2011: Exhibición de listados de orden de mérito por antecedentes; exhibición de listados de postulantes excluidos.

• 14 de noviembre de 2011: Pruebas de oposición de acuerdo al temario propuesto. El material de estudio para la evaluación escrita estará a disposición de los interesados en dependencias del SAME Base Central desde la publicación de la presente resolución.

• 16 de noviembre de 2011: Exhibición de los listados definitivos de Orden de Mérito.

Finalmente cabe señalar que el Tribunal del Concurso, por decisión fundada, podrá modificar el presente cronograma notificando fehacientemente a los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla – taller de tiros de agua en incendios forestales y de campo

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – La jornada fue para capacitar a los brigadistas contra el fuego y utilizaron el avión hidrante. La temporada alta de incendios forestales y de campo esta en vigencia. Se pide precaución y conciencia para cuidar los bosques. La Secretaria de Gestión Ambiental a través de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes