Con una inversión aproximada de 20 millones de pesos, se inauguraría este jueves la remodelación de la Escuela Normal

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio el Ministro de Infraestructura y Planificación de la provincia, Fernando Frías, se refirió a la remodelación y a la próxima ‘reinauguración’ de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, manifestando que “en principio, aunque aún falta ultimar detalles, las obras las estaríamos inaugurando el día jueves”.

Tras largos meses de espera por parte de los alumnos y docentes, las remodelaciones de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti” estarían finalizando, y estaría pronta su inauguración. Así lo conformó el ministro Frías quien señaló en declaraciones a Jujuy al día® que “en principio, las obras las estaríamos inaugurando el día jueves, ya podríamos estar en condiciones de inaugurarlas”.

Frías comentó que para la importante obra de remodelación del establecimiento “se ha invertido cerca de 20 millones de pesos, y la verdad es que ya está prácticamente terminada. Estamos con los últimos detalles de esta remodelaciones”.

El ministro de Infraestructura y Planificación de la provincia indicó que “aunque la confirmación te la tendría que dar el Ministerio de Educación, en principio estaría la posibilidad que venga el Ministro de Educación de la Nación a inaugurar la obra. Él estaría presente en la inauguración de la remodelación de la escuela”.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario se refirió a las obras de la nueva Terminal de Ómnibus, y comentó que las mimas “están cerca de un 80% ejecutadas. Estamos viendo prácticamente los detalles de las mismas y consideramos que a fin de año la obra va a estar completamente terminada y pronta para ponerla en funcionamiento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.