Alto Comedero: avanzan obras en las calles de diversos sectores

Foto de archivo

Jujuy al día® – Personal del área de Obras de la Delegación Municipal de Alto Comedero, viene trabajando en la construcción de un tramo de cordón cuneta en la calle Soldado Aguirre, que brindará solución a un problema de vieja data, ya que en intersección con la avenida Undiano, se produce la acumulación de aguas servidas y barro, dificultando el tránsito peatonal y vehicular. Esas falencias se producían por la falta de desnivel de la cuneta anterior, produciéndose el anegamiento en ese sector.

Las tareas en principio se centraron en el retiro del cordón cuneta anterior y tierra, posterior rellenad con aluvión y áridos, mientras que actualmente se trabaja en la construcción de nuevo cordón. También está previsto construir un badén en la esquina de Soldado Aguirre y Undiano. Se destinaron para esos trabajos una máquina retroexcavadora y un camión, como también personal técnico y obreros.

De igual manera, personal de la Delegación a cargo del ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, trabajaron en la construcción de un badén en el cruce de las avenidas Teniente Farías y Vicecomodoro Marambio, que traerá solución a los problemas de anegamiento.

Asimismo, se prosigue con las tareas de mejora de calles en distintos sectores del Alto Comedero, destinándose para ello tres motoniveladoras y el rodillo. Además en los casos necesarios, se vuelcan camionadas con áridos. En los últimos días, las tareas se centraron en las calles Teniente Bono, Capitán Martell, Vicecomodoro Marambio, como también en arterias del sector B-1.

Por otra parte, se destinaron una máquina retroexcavadora y dos camiones para el retiro de tierra y escombros en el barrio Municipal, en las 30 Hectáreas, tendientes a solucionar un grave problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.