Acuerdo entre Municipalidad y Regimiento 20: el festival de rock se realizará en el campo deportivo de Avenida Córdoba

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente Raúl Jorge, se reunió con el Jefe del RIM 20, Coronel Guillermo Luis Domingo Siri, en el Cuartel del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”, en la oportunidad firmaron  el Acta de Responsabilidad por Utilización de Instalaciones Militares.

En el marco de la visita del Intendente capitalino Raúl Jorge, al Jefe del Regimiento 20, Coronel Guillermo Luis Siri, fue ocasión para dialogar sobre distintos temas en beneficio de la comunidad, particularmente referido al próximo desarrollo del Festival de Rock “Tomate la Primavera sin Alcohol” que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.  El titular del Departamento Ejecutivo se encontraba en compañía de los directores generales de Relaciones Públicas y Ceremonial y de Prensa y Comunicación, Javier Rizo Patrón y David Martínez respectivamente.

Del Acta

En el Cuartel del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”, representado en este caso por el Coronel Guillermo Luis Domingo Siri, con domicilio en calle Caídos por la Patria S/N en adelante llamado Jefe del Regimiento y el Intendente Raúl Jorge, con domicilio en Avenida El Éxodo Nº 215, del Barrio Gorriti, en adelante llamado el responsable, convienen en celebrar la presente Acta, con el objeto de establecer las condiciones para el uso del Polideportivo, propiedad del Estado Nacional (Ejército Argentino).

El Jefe del Regimiento pondrá a disposición de la parte Responsable, el polideportivo propiedad del Estado Nacional (Ejército Argentino), para realizar el evento del Festival de Rock: “Tomate la primavera sin alcohol” IV Edición, el 25 de septiembre del cte. Año.

El responsable acepta la exclusiva responsabilidad civil por cada integrante y/o persona y un Seguro de Asistencia Médica de Emergencia que cubra el lugar de actividad de los integrantes que de él dependan, el mismo deberá cubrir todas las actividades dentro de dicho predio.

El Responsable deberá tomar las medidas de seguridad de las personas y contra incendio, proveer del personal y material antes de ocupar el polideportivo.

El Responsable manifiesta que ha visitado el predio estando en conformidad. La presente Acta no podrá ser cedida ni transferida bajo ningún concepto. El Responsable asume la totalidad de las obligaciones que surgieran del presente en forma solidaria.

El Jefe del Regimiento se reserva el derecho de admisión y permanencia. Queda prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes dentro del predio y zonas aledañas. El Responsable se compromete a mantener y devolver en perfecto estado de limpieza y orden los sectores designados.

El reintegro del predio será automático y se producirá a favor del Jefe del Regimiento el día 26 de septiembre de 2011, en perfecto estado de uso y mantenimiento.

El Jefe de Regimiento no se responsabiliza por cualquier pérdida, sustracción, hurto o robo que se produjera dentro del predio, ni por daño o destrucción total o parcial de los bienes de las personas que allí se encuentren. Asimismo el Jefe del Regimiento no se responsabiliza de las consecuencias dañosas privadas de conductas dolosas y fuera de orden por personal militar y civil dependiente del Ejército Argentino, como así también provocadas por animales o cosas, sean o no de propiedad de la citada institución. Se deja expresamente sentado que el titular del Regimiento queda eximido de cualquier daño sufrido por personas concurrentes a dicho espacio. La vigencia de este instrumento legal se extenderá desde el 23 al 26 de septiembre de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. Yesica Daniela Cosme de 17 años edad con domicilio en barrio Malvinas y se ausenta desde su hogar desde el 3 de septiembre del corriente año. Efectivos policiales de la Seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes