El Lobo jujeño se trepó a la punta de la B Nacional

Gimnasia venció por 2-0 a Atlético en Tucumán y alcanzó la línea de River y Central, con diez puntos. La próxima fecha recibe al Canalla

Jujuy al día® – En lo más alto. El equipo del norte sumó su tercera victoria al hilo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró un valioso triunfo como visitante y también se trepó a la punta de la B Nacional, al vencer por 2-0 a Atlético Tucumán. Comparte el primer puesto de la tabla junto a River y Rosario Central, todos con diez puntos, y la próxima fecha recibirá al Canalla.

Matías Pirchio, al minuto de juego, y Jorge Luna, a los 40, marcaron los goles del Lobo en el estadio Monumental José Fierro.

El equipo de Salvador Ragusa sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que el Decano de Jorge Solari aún no ganó en el certamen.

En la jornada también celebró Patronato, que en Paraná derrotó a Atlanta por 3-2. Los entrerrianos suman siete puntos (al igual que Instituto, Quilmes y Deportivo Merlo) y están a tres de la cima. El único escolta es Ferro, con ocho unidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fondo Especial del Tabaco: gobierno provincial gestionó ante Nación transferencia de recursos

Lun Sep 5 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, realizó gestiones ante la Secretaría de Agricultura de la Nación para lograr agilizar el envío de recursos que forman parte del Fondo Especial del Tabaco. El titular de la Cámara que nuclea a los productores jujeños, Pedro Pascuttini, agradeció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes