El Consejo Provincial de la Juventud participó de una reunión Nacional

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 50 Seconds

Jujuy al día® – La Secretaria General de la Gobernación a través del Consejo Provincial de la juventud participó días atrás en Paraná, Entre Ríos, de la II Reunión Anual del Consejo Federal de Juventud, espacio en el cual representantes de las áreas de juventud de distintas provincias argentinas debatieron y planificaron estrategias de trabajo conjunto. Jujuy estuvo representada por el Gerente del organismo provincial Ariel Gerónimo y parte de su equipo técnico.

La política de Juventud impulsada por el Gobernador Walter Barrionuevo fue puesta en manifiesto a través de los proyectos expuestos por Jujuy durante este encuentro en la ciudad de Paraná que abarco la inclusión de los jóvenes en un contexto de trabajo genuino sobre producción, comunicación y la puesta en marcha de una red de deporte social. Estos proyectos jujeños servirán para coordinar políticas en conjunto con la DINAJU y El Consejo federal de Juventud.

Lectura recomendada:  ISJ: “Los jujeños saben que cuentan con una compañía de seguros de primer nivel”

Al cierre del encuentro, se hizo presente en el lugar el gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

El mandatario valoró el hecho de que los jóvenes le dejaran participar de ese ámbito y destacó la importancia de “sostener estos cambios» que se están produciendo en el país. Enumeró a continuación, algunos de los beneficios producidos por el proyecto nacional y popular, recalcando que “de manera muy especial, la juventud debe ser quién continúe con estas ideas rectoras”.

A su momento la directora nacional de Juventud, Laura Braiza, expresó su alegría por contar con la presencia del gobernador y poder realizar la reunión del Consejo Federal en la provincia. “Este ámbito es un posibilidad de reunirnos a pensar, debatir y planificar estrategias de trabajo en conjunto. Es un escenario que construye y le da mayor visibilidad a las políticas públicas que implementamos, tanto a nivel municipal, como provincial y nacional”.

Lectura recomendada:  Los jujeños marcharon multitudinariamente convencidos de que sí se puede

A su regreso el gerente Ariel Gerónimo agradeció la confianza y el apoyo recibido de parte del Secretario Gral. de la Gobernación, Horacio Macedo (h) destacando además que el balance es altamente positivo para Jujuy en este tipo de encuentros.

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesto por legisladora jujeña: Día de los Mayores Notables

Jujuy al día® – La diputada nacional María Eugenia Bernal participó de la entrega de distinciones a los “Mayores Notables” […]