Arrestado por agredir a una mujer

Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla y posteriormente trasladado a la Seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente, luego de que éste agrediera físicamente a una mujer con una barra de hierro, causándole lesiones en el rostro. El lamentable hecho se produjo durante la noche del sábado.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla tomaron conocimiento de un incidente violento registrado durante la noche del sábado a la hora 21:00 aproximadamente, mediante un comunicado en el cual se daba cuenta que sobre la esquina de calles Pachi Gorriti y Zurita un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer, razón por lo cual de inmediato se dispuso la partida de una comisión policial para constatar la situación.

Tras arribar al lugar los efectivos corroboraron el incidente e informaron que tenían reducido al agresor, quien con una barra de hierro había golpeado y lesionado en la cabeza a una mujer, la cual aparentemente sería su pareja, en circunstancias que ésta caminaba por la mencionada arteria y fuera increpada por el sujeto, quien sin mediar palabra alguna la golpeó con el citado elemento causándole un corte en el cuero cabelludo produciendo así su sangrado.

Un equipo del Same se constituyó en el lugar posteriormente para asistir a la víctima y luego procedieron a trasladarla al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en sala de Observaciones.

Seguidamente el sujeto fue trasladado a la seccional 6ta. donde luego de ser identificado quedo alojado preventivamente en la unidad a disposición de la justicia.

Cabe señalar que los efectivos policiales lograron el secuestro de la barra de hierro –elemento utilizado para agredirla- como así también un machete.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.