Accidente en ruta 66

Jujuy al día® – Ayer en la noche se produjo un accidente de tránsito sobre ruta nacional 66, a la altura del acceso al barrio Alto Comedero por la colectora, resultando protagonista una motocicleta que derrapó y cayó a un zanjón con agua.

En el caso intervinieron efectivos policiales de la Seccional 33ª que tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos y al llegar al lugar constataron la veracidad del llamado.

Al auxiliar al conductor de la motocicleta el mismo manifestó que intentaba ingresar a la colectora pero fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga, por lo que perdió el equilibrio y cayó al zanjón.

Pero ante el relato del protagonista los policías advirtieron también un fuerte aliento etílico en este, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Comisaría en donde el médico legal manifestó que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante tal situación se le instruyeron actuaciones sumarias contravencionales por infracción al art. 23 de ebriedad quedando alojado preventivamente hasta la recuperación de sus facultades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar con un auto

Lun Sep 5 , 2011
Jujuy al día® – Dos personas que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y lesiones tras colisionar con un automóvil. Las víctimas fueron asistidas por el personal Same y luego trasladadas al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas en observación. El accidente se produjo en las primeras horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes