Ladrón sorprendido

Jujuy al día® – Un ladrón fue sorprendido por el dueño de un vehiculo, en momentos que este en complicidad con otro –el cual se dio a la fuga- intentaba sustraer elementos del interior del mismo. El rodado se encontraba estacionado sobre una calle del barrio San Cayetano de la ciudad de Perico. Procedimiento realizado durante la tarde del viernes en el cual intervinieron efectivos policiales de la Seccional 21 y del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Efectivos policiales de la Seccional 21ª tomaron conocimiento vía telefónica de un hecho de robo perpetrado en las inmediaciones de la esquina de calles Tres Cruces y Coronel Arias del barrio San Cayetano de la ciudad de Perico, por lo que de inmediato se pidió la colaboración del personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, partiendo de inmediato una comisión hacia el lugar del hecho.

Una vez arribados al sector mencionado, se encontraron con a un hombre mayor de edad, quien manifestaba que había sorprendido a dos sujetos, quienes -previo romper el vidrio de una de las ventanillas de su rodado, el cual se encontraba estacionado sobre la arteria mencionada- intentaron sustraer elementos del interior.

Cuando éstos se percataron de su presencia se dieron a la fuga siendo perseguidos por el damnificado, quien logró observar que uno de ellos –tras saltar una tapia- ingresó a un domicilio cercano.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y una vez allí, con la autorización correspondiente de sus moradores, ingresaron y lograron reducir al ladrón, siendo trasladado a la seccional actuante, donde quedó alojado en calidad de arrestado, luego de las averiguaciones realizadas se pudo determinar la identidad del sujeto como así también sus antecedentes determinando que el mismo era reincidente en este tipo de delitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo de Fútbol Infantil “Néstor C. Kirchner

Dom Sep 4 , 2011
El domingo 4 de septiembre se jugarán partidos en distintas categorías Jujuy al día® – El domingo 4 de septiembre se desarrollará  una nueva fecha del Torneo de Fútbol Masculino Infantil “Néstor C. Kirchner organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, como es habitual serán escenario las canchas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes