FNE 2011: el 17 de septiembre se realizará la tradicional Pintada Estudiantil

Jujuy al día® -El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, invita a todos los estudiantes y familia en general a participar de la tradicional pintada estudiantil, que se realizara el próximo 17 de septiembre a partir de las 9.00 sobre Avda. Córdoba.

Podrán participar del evento todos los establecimientos educativos que hayan confirmado su participación en los desfiles de carrozas en la presente edición de la FNE.

La inscripción se llevará a cabo desde el día 5 de septiembre y hasta el día miércoles 14 inclusive, en el horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 hs en el área eventos especiales del E.A.P.

Los alumnos participantes y el profesor asesor, deberán presentar para su inscripción un aval del establecimiento con sello y firma del rector o directivo a cargo, que contenga nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, curso y turno al que asiste.

La temática de los dibujos será libre, no pudiendo realizarse aquellos que lleven consignas políticas, mensajes tendenciosos, frases obscenas y/o publicidad comercial las que serán descalificadas automáticamente de la competencia y borradas.

El ente organizador será el encargado de entregar las pinturas al profesor asesor en el horario de 9.00 a 11.00 hs, el día 17 de septiembre en la intersección de calle Martín Fierro y Av. Córdoba.

Aquellos que deseen participar de la pintada libre y familiar deberán concurrir el mismo día de la pintada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad pidió "derribar las barreras de la dependencia y proyectar un Jujuy mejor"

Dom Sep 4 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador de UNIÓN para el desarrollo social Mario Fiad expuso ante alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 7 Populorum Progressio – INTELA lineamientos de gobierno en el marco de mesas panel junto a candidatos a cargos electivos, organizada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes