Fiad pidió “derribar las barreras de la dependencia y proyectar un Jujuy mejor”

Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador de UNIÓN para el desarrollo social Mario Fiad expuso ante alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 7 Populorum Progressio – INTELA lineamientos de gobierno en el marco de mesas panel junto a candidatos a cargos electivos, organizada por el Centro de Estudiantes de esa institución educativa. De la conferencia también participó la senadora nacional y candidata a la reelección Liliana Fellner.

Dentro de las jornadas denominadas “Joven tu voto vale”, Fiad enumeró ejes fundamentales de gobierno, los cuales -explicó- estarán centrados en: la defensa, mejora y consolidación de la calidad institucional, la transparencia en los actos de gobierno,  mencionó también que hará hincapié en la construcción de una política educativa provincial y propuso garantizar el acceso a la salud en iguales condiciones a todos los jujeños, para ese fin anunció la implementación del Seguro Provincial de Salud.

El candidato de UDESO agregó que desde su gobierno se va a  promover un modelo de desarrollo productivo con aprovechamiento integral y racional de nuestros recursos naturales y riquezas.

Fiad instó a los jóvenes a “derribar las barreras de la dependencia para proyectar un Jujuy diferente”, recalcó que en nuestra provincia gobierna el mismo signo político de hace años y señaló al 23 de octubre como la oportunidad de hacer las cosas distintas, “participen, impongan ideas, escuchen propuestas y evalúen la posibilidad de hacer un Jujuy mejor” concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.