Secuestraron gran cantidad de motocicletas por estar mal estacionadas

Jujuy al día® – Conductores de vehículos y motos que circulan por el casco céntrico, estacionan en sendas peatonales, lugares demarcados, margen izquierda de las veredas y en doble fila. La ciudad necesita que los vecinos cambien de hábitos.

El titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marcelo Molina, explicó que se trata de crear conciencia y “adoptar buenas conductas en el tema del estacionamiento en el lugar apropiado y en el aprovechamiento de los espacios públicos, sin embargo hay conductores que no respetan las reglas de tránsito y el estacionamiento en lugares permitidos”.

Al referirse a los operativos realizados en sectores del casco céntrico, el funcionario señaló que “en el canchon municipal se encuentran gran cantidad de motos que fueron removidos por estacionar en lugares que no corresponden” y agregó el caso de vehículos particulares por mal estacionamiento o falta de documentación y remises que no cumplen con la reglamentación exigida por la Municipalidad.

Luego señaló que en los operativos se detectan documentación de todo tipo, carnets apócrifos para el caso de motos y vehículos particulares y “falta de chapa patentes y generalmente la falta de documentación exigida”.

Solicitó nuevamente a los conductores “respetar al prójimo, en este caso respetar el estacionamiento en la vía pública en los lugares que corresponda, no estacionar sobre sendas peatonales, en lugares que están demarcados, en la margen izquierda de la vereda,  no estacionar en doble fila y muchos menos en los ensanchamientos de veredas, que son la recuperación del espacio público”, afirmó Marcelo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotiva recordación del Día del Inmigrante

Sáb Sep 3 , 2011
Jujuy al día® – Distintas colectividades de nuestra Provincia participaron ayer en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno del acto oficial y central del Día del Inmigrante. En la ocasión, se destacó el aporte que realizaron para el engrandecimiento de la Patria y se entregaron diplomas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes