Desdoblamiento de elecciones: La intendencia capitalina recusó a dos integrantes del Superior Tribunal de Justicia

Jujuy al día® – Altas fuentes del Partido Justicialista informaron a nuestro medio sobre el recurso de recusación presentados por la Municipalidad de la Capital contra dos miembros del Superior Tribunal de Justicia, los cuales llevan adelante el tratamiento del recurso de inconstitucionalidad presentado por el PJ.

La fuente mencionada, al respectó, manifestó que “esta recusación fue formulada por la doctora Beatriz Altamirano en representación de la Municipalidad de la capital, que contesta a la medida cautelar solicitada por el PJ  y el Frente para la Victoria, y nos ponen en conocimiento de la recusación sin causa y con causa formulada contra los doctores José Manuel del Campo y Sergio Marcelo Jenefes”, y agregaron que “también nos notifican sobre la nueva constitución del tribunal, ante el apartamiento de José Manuel del Campo, el mismo quedaría integrado por los doctores Carlos Marcelo Cosentini; Clara Falcone, Jorge Daniel Alsina y Noemí Demattei de Alcoba, con la presidencia del trámite de la Doctora María Silvia Bernal”.

Desde el PJ también hicieron referencia al tiempo en el cual se tendría que expedir el Superior Tribunal, manifestando que “esto tiene que estar resuelto antes del 8 de septiembre, de todos modos ya hay un cronograma presentado por el Tribunal Electoral permanente, y nosotros seguimos con ese cronograma, este 8 de septiembre es para la presentación de candidatura, así como hemos cumplido con el tramite previo de la constitución del frente, el 24 de agosto, en la cual hay vocación del Frente para la Victoria de participar de las elecciones de la municipalidad de san salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Sep 4 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. NOELIA GRACIELA PEÑALOZA de 18 años de edad con domicilio en el barrio Chijra del cual se encuentra ausente desde el 30 de agosto del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 3era. se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes