Cinematográfico choque y vuelco en cercanías de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde se produjo un violento choque y posterior vuelco en inmediaciones de Casa de Gobierno. Como resultado del accidente, 4 personas, dos de ellos efectivos policiales, resultaron heridos

El hecho fue protagonizado por un auto particular Peugeot 504 rural, en el cual viajaban dos policías, quienes, según indicaron fuentes policiales a nuestro medio, vendrían de realizar un trámite en la Central de Policía, la cual queda a pocas cuadras; y un Chevrolet Corsa, utilizado como taxi, en el cual viajaba al chofer, un hombre de 53 años con una pasajera.

El cinematográfico accidente ocurrió a las 16:30 de la ayer en la intersección de calles Independencia y Sarmiento, cuando el Peugeot, que se desplazaba por calle Sarmiento en dirección hacia 19 de Abril fue chocado por el taxi, el cual circulaba sobre calle Independencia. A raíz del violento impacto, el vehículo Peugeot volcó quedando con las rudas hacia arriba, y los pasajeros, atrapados en su interior.

Aun no se desconocen las causas precisas del accidente, por ello, se estarían realizando las pericias  de rigor por el área de Criminalística, pero según indicaron, la alta velocidad habría sido uno de los factores.

Como consecuencia del accidente las 4 víctimas fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria por presentar diversos traumatismos y contusiones.

También desde la fuerza, informaron a Jujuy al día® antes de cerrar esta edición, que los dos policías ya habrían sido dados de alta, mientras que el chofer del taxi y su pasajera, seguirían internados por precaución debido a los golpes recibidos por la colisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.