Aprehendieron a cuatro conocidos delincuentes

Jujuy al día® – Cuatro sujetos con frondosos antecedentes delictivos, fueron aprehendidos en la mañana de ayer por efectivos policiales de la seccional 44°, luego de haber dado cumplimiento a una orden de allanamiento, en el marco de la investigación de un hecho de robo de varios artículos electrodomésticos en un domicilio del barrio San Martín.

Ante el robo perpetrado el último viernes en un domicilio del barrio San Martín, personal de la seccional de referencia procedió a efectuar las diligencias de rigor a fin de individualizar a los autores materiales del robo, por lo que con los datos aportados por la denunciante, quien manifestó que los malvivientes habían ingresado furtivamente por el fondo de la vivienda violentando cerraduras y llevándose consigo varios objetos de valor.

Tras las primeras investigaciones y recorridos por el lugar, se obtuvo los primeros resultados, encontrándose parte del botín en cercanías de las vía del tren -a cuadras del lugar donde se perpetró el robo-. Se estima que los bienes encontrados en el lugar fueron dejados en el lugar por el peso que estos presentaban, en tanto que posteriormente se reanudó la búsqueda del resto de los objetos.

En base a las investigaciones realizadas, recientemente se tomó conocimiento que cuatro muchachos se encontraban vendiendo productos de dudosa procedencia y que algunos fueron reconocidos como los robados días atrás en el lugar de referencia.

Ante esto la justicia libró las correspondientes órdenes de allanamiento en los domicilio de los protagonistas, las cuales se hicieron efectivas durante la mañana del jueves. Tres de los allanamientos fueron realizados en domicilios ubicados sobre calle Remedios de Escalada, donde se detuvo a tres de los sujetos implicados, en tanto que en un último domicilio del barrio Chijra se demoró a un cuarto. Los cuatro fueron trasladados hasta a la seccional 44ª, quedando alojados en calidad de arrestados a disposición de los requerimientos de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Derrapó un camión sobre ruta 52

Vie Sep 2 , 2011
Jujuy al día® – Un matrimonio requirió asistencia médica, luego que el camión Fiat Iveco en el que se trasladaban quedara fuera de control y volcara sobre su lateral derecho en la ruta nacional 52 a la altura del paraje Abra de Cuesta de Lipan. Ante la llegada de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes