Una motociclista resultó herida tras ser embestida por un automóvil

Jujuy al día® – Una mujer que circulaba a en una motocicleta junto a un hombre mayor de edad en calidad de acompañante, resultó lesionada luego que fueran colisionados por un automóvil Fiat de color blanco, cuando transitaban por un tramo de avenida Almirante Brown cerca de la esquina con calle Bárcena. Debido al impacto la mujer tuvo que ser asistida por personal del SAME que la trasladó hasta el hospital Pablo Soria donde se le diagnostico fractura expuesta en la pierna derecha.

Alrededor de la hora 13.30 del martes, personal policial de la seccional 6ta tomó conocimiento que en avenida Almirante Brown esquina Barcena se había producido un accidente de tránsito, donde un automóvil Fiat había colisionado contra una motocicleta azul, cuyos tripulantes resultaron lesionados.

Con la urgencia que merecía este comunicado, una comisión de funcionarios policiales se dirigió al sitio logrando constatar en su arribo que sobre la esquina de las mencionadas arterias se hallaba sobre la cinta asfáltica  una motocicleta Honda 125  de color azul y parado junto a esta un hombre quien manifestaba ser el conductor, en tanto que también personal del SAME se hallaba brindando los primeros auxilios a una mujer que requirió ser trasladada hasta un centro asistencial.

Una vez terminadas las tareas de asistencia, personal interviniente procedió a efectuar las debidas investigaciones del caso logrando establecer a través de algunos testimonios que la colisión de había producido cuando el automóvil giraba en dirección a la calle Barcena chocando entonces con el ciclomotor. De todos modos los peritos de Criminalística efectuaron las pericias correspondientes a fin de establecer fehacientemente las reales causas del accidente.

Cabe mencionar que los rodados protagonistas fueron posteriormente trasladados hasta la sede de la seccional 6ta donde quedaron en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.