Tras robar en un supermercado, intento huir y fue rápidamente reducido por un policía

Jujuy al día® – Luego de descubrir –a través del sistema de seguridad- instalado en un súper mercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, los movimientos delictivos que un sujeto llevaba a cabo en el sector de bazar, un efectivo policial logró reducirlo y aprehenderlo en la línea de cajas, luego de que este intentara frustradamente emprender la fuga.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Seccional 31ª donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

El  procedimiento tuvo lugar ayer cerca de la hora 21:50, cuando el auxiliar de la justicia observó a través del monitor de seguridad, el momento en que un individuo -que se hallaba en el sector bazar-, ocultaba entre sus pertenencias diversos utensilios, por lo que decidió interceptarlo en la línea de cajas.

Y fue así que al momento de que el interviniente le pregunto por  lo que llevaba entre sus ropas, este evidenciando cierto nerviosismo, intentó huir dejando caer de entre sus ropas cinco paquetes de cucharillas, por lo que fue retenido en el lugar hasta el arribo del móvil policial de la Seccional 31ª.

Momentos después y ya con la presencia de los uniformados de la Comisaría 31ª, el protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.