Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, JOSUE RAMON MIRANDA, de 16 años de edad, domiciliado en barrio Chijra de esta ciudad, ausente desde el día 31 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura baja, tez blanca, ojos marrones claros, cabellos cortos lacios castaños oscuros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul, chomba de un establecimiento educativo de color roja, pulóver cuello b azul, zapatillas negras y llevaba además una mochila gris.

ESTABLECER PARADERO. SANTIAGO JAVIER JURADO de 14 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se encuentra ausente desde el 26 de agosto del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 30 se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios

Estatura aproximada 1,65 mtrs., contextura delgada, tez morena, cabellos cortos ondulados de color negro. Vestía al momento de ausentarse el uniforme del Colegio Raúl Salazar el cual consta de un pantalón de vestir de color gris, camisa blanca, un pulóver de hilo de color azul y calzaba mocasines de color marrón, llevaba consigo una mochila de color negra.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.