Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANALÍA DEL VALLE TOLAY de 14 años de edad con domicilio en el barrio Lujan, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

Efectivos de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando para su mejor individualización los siguientes datos filiatorios. Cabellos largos negros con flequillo, tez trigueña, estatura media, contextura física normal, como seña particular presenta un piercing en la ceja derecha y en el labio.

FUGA DE HOGAR. ADRIANA MILAGROS AGUILAR de 13 años de edad ausente de su hogar desde el día 30 de agosto del corriente año.

Efectivos de la seccional 51° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando para ello los siguientes datos filiatorios.  Contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez blanca, cabellos castaños largos lacios. Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir negro, remera verde con el logo del colegio secundario Comercial Nº 1Palpala, campera de lana marrón.

FUGA DE HOGAR, GABRIELOMAR VELAZQUEZ, de 15 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde hace días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, tez morena, cabellos cortos negros y padece discapacidad mental.

Cualquier información sobre estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.