Iniciaron reparación de veredas en calle Alvear

Jujuy al día® – Dentro del Plan de Mejoras que implementa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se iniciaron las tareas de reparación de veredas en el micro centro de la ciudad, imprimiendo más seguridad en el desplazamiento peatonal.

En este marco, desde la comuna capitalina se acciona sobre distintas aceras que requieren reparación, que no sean un obstáculo para los peatones en general y más aún los que presentan cierta discapacidad,  en algunos casos carecen de baldosas y desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura se corrige este desnivel.

El Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Pablo Civetta, explicó que “desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras Públicas se repararon veredas de calles Lavalle, Belgrano, Necochea, San Martín y en la presente semana comenzaron las tareas sobre las aceras de Alvear, desde la Federación de Básquet hasta Canónigo Gorriti”.

Luego el funcionario resaltó que “estas acciones se encaran dentro del Plan de Mejoras para la ciudad, en este caso contribuyendo al normal desplazamiento de los transeúntes, evitando baldosas rotas o sueltas, nivelando la superficie”.

Por otra parte el profesional de la arquitectura recordó que este mantenimiento corresponde a los propietarios, que en la mayoría de los casos no responden al requerimiento para su reparación.

En tal sentido, Civetta solicitó a los vecinos “disculpas por las molestias ocasionadas al realizar los trabajos, ello redundará en un desplazamiento más seguro, en mejores condiciones de transitabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.