Iniciaron reparación de veredas en calle Alvear

Jujuy al día® – Dentro del Plan de Mejoras que implementa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se iniciaron las tareas de reparación de veredas en el micro centro de la ciudad, imprimiendo más seguridad en el desplazamiento peatonal.

En este marco, desde la comuna capitalina se acciona sobre distintas aceras que requieren reparación, que no sean un obstáculo para los peatones en general y más aún los que presentan cierta discapacidad,  en algunos casos carecen de baldosas y desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura se corrige este desnivel.

El Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Pablo Civetta, explicó que “desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras Públicas se repararon veredas de calles Lavalle, Belgrano, Necochea, San Martín y en la presente semana comenzaron las tareas sobre las aceras de Alvear, desde la Federación de Básquet hasta Canónigo Gorriti”.

Luego el funcionario resaltó que “estas acciones se encaran dentro del Plan de Mejoras para la ciudad, en este caso contribuyendo al normal desplazamiento de los transeúntes, evitando baldosas rotas o sueltas, nivelando la superficie”.

Por otra parte el profesional de la arquitectura recordó que este mantenimiento corresponde a los propietarios, que en la mayoría de los casos no responden al requerimiento para su reparación.

En tal sentido, Civetta solicitó a los vecinos “disculpas por las molestias ocasionadas al realizar los trabajos, ello redundará en un desplazamiento más seguro, en mejores condiciones de transitabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANALÍA DEL VALLE TOLAY de 14 años de edad con domicilio en el barrio Lujan, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás. Efectivos de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando para su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes