Finalmente se develó el misterio que rondaba alrededor del compañero de fórmula de Mario Fiad

Jujuy al día® – Fuentes confiables, en exclusiva, aseguraron a Jujuy al día que el candidato a vicegobernador por la UDESO, quien acompañará a Mario Fiad el 23 de octubre será un reconocido abogado de la localidad de San Pedro.

Si bien se especuló con que acompañaría a Fiad una mujer, finalmente se decidió que de una terna de posibles candidatos sea el abogado Federico Otaola.

Otaola, reconocido profesional del derecho, fue interesado días pasados para postularse como vicegobernador escoltando en la fórmula a Mario Fiad, a lo que respondió afirmativamente el día miércoles, aunque trascendió recién ayer jueves. El profesional ya fue diputado provincial y alguna vez acompañó a Próspero Nieva también como candidato a vicegobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nombrarán “Intendente Hugo Gustavo Mulqui” a espacio verde en Coronel Arias

Vie Sep 2 , 2011
Jujuy al día® – El concejal Pedro Ascárate (Bloque LyDeR) presentó un proyecto de ordenanza que se sancionó con el 6108/11 por la cual se establece asignar el nombre de “Intendente HUGO GUSTAVO MULQUI”, al Espacio Verde localizado en el Barrio Coronel Arias, quedando definido el mismo entre  las calles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes