El martes 6 comienza el cronograma de haberes netos del mes de agosto para la administración pública provincial

Jujuy al dí® – El Ministro de Hacienda, Hugo Tobchi, anunció que a partir del martes 6 del corriente mes se abonarán los sueldos correspondientes al mes de agosto del año en curso, al personal de la Administración Publica provincial.

El martes 6 percibirán sus haberes los agentes de Policía de la Provincia, Administración Central y Servicio Penitenciario.

El miércoles 7 harán lo propio aquellos que se desempeñen en los Organismos Descentralizados y Municipios.

El jueves 8 cobrarán sus sueldos los empleados del Ministerio de Salud de Capital e Interior, Poder Judicial, Poder Legislativo, Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior y Tribunal de Cuentas.

Mientras que el viernes 9 cobrarán sus haberes los docentes de Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior y los profesores del Nivel Secundario y Terciario de Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes