Detienen a ladrón cuando intentaba escapar con lo robado en bicicleta

Jujuy al día® – Anoche tras un rápido accionar policial por parte de agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana se procedió a detener a un sujeto que intentaba darse a la fuga en una bicicleta con un teclado musical a cuestas, ya que éste minutos antes y junto a un cómplice habían robado este instrumento desde una casa ubicada en cercanías del Parque San Martín.

El hecho se registró alrededor de la hora 5:00, posteriormente policías que realizaban recorridos preventivos por la zona antes mencionada, tomaron conocimiento vía radial que se habría producido el ilícito en un domicilio próximo al lugar que ellos se encontraban, por lo cual de inmediato intervinieron en el caso.

En un primer momento se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje por los alrededores del Parque logrando individualizar a los dos sujetos que se desplazan en bicicletas y que uno de ellos cargaba un bulto sobre su espalda.

Los inculpados al advertir la presencia policial emprendieron la fuga por diferentes rumbos, logrando uno de ellos escapar a gran velocidad en el rodado, y el segundo no corrió con la misma suerte ya que pudo ser interceptado por los policías.

Una vez demorado el sujeto, los uniformados lo interrogaron sobre los elementos que llevaba, por lo que este no pudo justificar la tenencia de los mismos, siendo trasladado de manera inmediata a la Comisaría Seccional 1°.

En la sede operativa de calle Arenales ratificaron la detención del sujeto mediante la denuncia realizada por la victima quien manifestó que dos hombres habrían ingresado a su casa y sustrajeron dos bicicletas, un órgano musical y una campera, reconociendo esta los elementos secuestrados por los policías minutos antes.

Por su parte el inculpado que arrestado a cargo de los requerimientos judiciales, siendo imputado por al comisión del delito de “tentativa de hurto con escalamiento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candidatos de UDESO definen propuesta electoral

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – En presencia de Mario Fiad e Isolda Casina, los equipos técnicos de la Unión para el Desarrollo Social se reunieron para poner en común los debates sobre la propuesta electoral que permita comunicar a la ciudadanía las principales políticas, proyectos y planes que dicha fuerza política […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes