Curso de capacitación docente

Jujuy al día® – La Rectoría del Instituto Superior de Arte, a cargo de la profesora Valentina Mamaní, informó que se desarrollará el Curso de Capacitación Docente denominado “Integración de los Lenguajes Artísticos en Educación Inicial”. El mismo está destinado a docentes de Nivel Inicial, docentes de materias especiales y estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial, docentes y estudiantes.

Los disertantes serán los profesores Lucía Díaz, José Luis Costas y Verónica Vargas. Las fechas previstas para las jornadas de capacitación son los viernes 2 y 9 de setiembre de 18:00 a 22:00 horas; y los sábados 3 y 10 del mes venidero de 9:00 a 13:00 horas en la Escuela Superior de Danzas “Norma Fontenla” ubicada en calle Lamadrid Nº 438.

El mencionado curso cuenta con un aval de 60 horas cátedras, con evaluación final y Número de Resolución Nº 025-CDISA-2011.

Las inscripciones se realizan en Rectoría del Instituto Superior de Arte, en calle Lamadrid Nº 438 en el horario de 15:00 a 20:00 y de 9:00 a 12:00 horas en Biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados del torneo de fútbol infantil “Néstor Kirchner”

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – Se jugó una fecha más del Torneo de Fútbol Masculino Infantil “Néstor C. Kirchner», que cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia. Fueron escenarios, como cada domingo, las canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes