Candidatos de UDESO definen propuesta electoral

Jujuy al día® – En presencia de Mario Fiad e Isolda Casina, los equipos técnicos de la Unión para el Desarrollo Social se reunieron para poner en común los debates sobre la propuesta electoral que permita comunicar a la ciudadanía las principales políticas, proyectos y planes que dicha fuerza política se propone llevar al gobierno.

Reunidos en el Instituto de Políticas Públicas, los principales dirigentes del frente político UDESO, coincidieron en la necesidad de ofrecer un proyecto que aproveche las oportunidades para resolver los problemas de desempleo e inseguridad que tiene Jujuy, en base a nuevas ideas que motoricen la producción y el trabajo, como principales herramientas para terminar con la desigualdad social y mejorar la calidad de vida de los jujeños.

El candidato a gobernador Mario Fiad, expresó en dicho encuentro su anhelo de “construir un Jujuy en paz, que recupere el valor del trabajo y la dignidad humana”, como única forma de pensar y hacer política para asegurar la vida de las generaciones porvenir.

En tanto que Isolda Calsina apostó por un “diálogo respetuoso y sincero entre todos los sectores que aman y quieren que a Jujuy le vaya bien”, asegurando que “sólo unidos, y haciendo un esfuerzo mancomunado, nos pondremos de pié para forjar el destino de prosperidad que siempre nos merecimos los jujeños”.

Allí, tanto la presidenta de LyDER, como el candidato a gobernador de la UDESO escucharon atentamente un relevamiento técnico, presentado por profesionales y dirigentes políticos, e impartieron las directivas sobre las prioridades que debe contemplar la propuesta de gobierno que presentará esta fuerza política en las elecciones de octubre.

Finalmente, ambos dirigentes coincidieron en señalar que, “el crecimiento económico registrado en el país en los últimos años se replicó en Jujuy, pero ha beneficiado a unos pocos, profundizando la brecha de desigualdad que mantiene en la pobreza a un tercio de los jujeños. Desde la UDESO nos pusimos como desafío reconciliar a la política con la gente y estamos decididos a gobernar para el bien de todos los jujeños, sin excluidos ni privilegiados”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner ponderó la media sanción del Senado sobre la ley de trata de personas

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – La Senadora Nacional, Liliana Fellner opinó en relación al proyecto que recibió media sanción en el Senado y que establece mayores protecciones y garantías para quienes sufren el delito de la trata de personas. Como un aspecto central, el consentimiento de las víctimas deja de ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes