Apertura de los juegos intercolegiales provinciales Evita 2011

Jujuy al día® – En instalaciones del Club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá, la Secretaría de Deportes realizó el acto oficial de apertura de los Juegos Intercolegiales Provinciales Clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita 2011 correspondiente a esa localidad.

Participaron de la apertura el Secretario de Deportes de la Provincia, Esteban Gilardi, el Supervisor Provincial de Educación Física, Roberto Ibarra, el Coordinador Ministerial de los Juegos, Cristóbal Nájar, la Coordinadora del Profesorado de Educación Física, Azucena Montoya, el Secretario de Gobierno Municipal, Luis Lamas, el Director de Deporte de Palpalá, Marcelo Ansonnaud y el Director de Acción Social, René Rebollo.

Asimismo, se contó con la asistencia de alumnos de los establecimientos educativos, “Mayor E.C. Lutteral”, Escuela “Provincia de Córdoba”, ENET Nº 1 “General Savio”, Instituto Sagrado Corazón, Bachillerato Nº 22, Agrotécnica El Brete, Colegio FASTA “San Alberto Magno”, Colegio “Domingo Faustino Sarmiento”, Colegio Secundario Nº 5 y profesorado de Educación Física.

Tanto el profesor Ibarra como el Director de Deporte Marcelo Ansonnaud expresaron los mejores augurios y éxitos en la realización de los juegos como así también, agradecieron a la Secretaría de Deportes por la ayuda brindada.

Finalmente, el Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi, destacó el esfuerzo de los jóvenes asistentes extendiendo sus buenos deseos en la participación del evento, para concluir con la entrega de material deportivo a ser utilizado durante el desarrollo de la competencia.

Las actividades deportivas de conjunto se iniciarán en los próximos días como así también se efectuarán las aperturas oficiales en otras localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.