Alumbrado público: instalaron nuevo artefactos para mejorar la iluminación en calle Canónigo Gorriti

Jujuy al día® – El Intendente Jorge consideró que además de brindar mayor seguridad a los vecinos durante horas nocturnas, se ponen en valor distintos lugares.

En la mañana de este jueves, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl  “Chuli” Jorge, supervisó la obra de iluminación que se realiza en calle Canónigo Gorriti, entre Alvear y Belgrano, y anunció que estas tareas se complementarán con equipamiento urbano, siguiendo la línea arquitectónica.

“La calle Gorriti es un eje con más edificios institucionales, como ser la Legislatura, Casa de gobierno, Plaza Belgrano, Colegio Nacional y remata en la Vieja Estación de Trenes, la cual recientemente se puso en valor a través de los trabajos en la plaza del bicentenario, complementado con las luces ornamentales”, dijo el mandatario.

Agregó que “hay que resaltar que este sector entre Gorriti, Alvear y Belgrano necesitaba de esta obra de iluminación, ya que es una cuadra completamente oscura, por lo tanto estamos colocando nueve artefactos de iluminación ecológica, complementándose con un paseo peatonal y punto de encuentro”.

“En primera instancia pusimos en valor la Vieja Estación y este fin de semana ya se podrán disfrutar de los trabajos de a iluminación, lo cual se complementará en la esquina de Alvear y Gorriti con bancos y cestos papeleros”, consignó también.

Al finalizar, el Intendente “Chuli” Jorge se refirió a la respuesta de los vecinos: “los vecinos y frentistas están contentos, teniendo en cuenta lo peligroso que se tornaba este sector, ante la falta de iluminación y ahora este circuito se integra en un circuito turístico  que le da más vida y valor a la ciudad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, JOSUE RAMON MIRANDA, de 16 años de edad, domiciliado en barrio Chijra de esta ciudad, ausente desde el día 31 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura baja, tez blanca, ojos marrones claros, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes