Virginia Innocenti presenta “Dijeron de mi”

Jujuy al día® – Este sábado 3 de septiembre, a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Mitre, la reconocida actriz Virginia Innocenti interpretará la obra “Dijeron de mi” que revive el alma de Tita Merello.

“Dijeron de mi” es un viaje de impresiones sobre aspectos de la vida y la personalidad de Tita Merello, una mujer de vanguardia que supo estar vigente por más de cinco décadas, siempre polémica, genuina e inimitable en su modo de actuar y cantar, que logró ocupar un sitio hasta entonces reservado en nuestro país sólo para los hombres.

En éste espectáculo de su autoría, que no es ni una imitación, ni pretende ser una biografía, Virginia Innocenti se permite una recreación muy personal de la Merello, en varias etapas de su vida en la que la actriz de hoy se fusiona con el personaje de ayer dándole vida a través de sus recuerdos, anécdotas y leyendas, y sale a su encuentro para tratar de comprender su compleja y contradictoria personalidad, sus amarguras, sus triunfos, sus soledades, su orgullo, sus furias y sus alegrías. Arrimándose al corazón de Laura Ana Merello, hace surgir desde la oscuridad del arrabal todas las historias de esfuerzos, dolores y superación que transformándola en Tita la llevaron a las luces del éxito donde resplandecen en las letras de sus tangos todas las mujeres que ella dijo ser y todos los personajes con los que habló de si misma.

“Dijeron de mí” obtuvo durante 2010 y 2011 el Premio Hugo al mejor unipersonal musical, el Florencio Sánchez al Mejor Musical Unipersonal y a la Mejor Actriz en Musical, el Diploma Konex a la Mejor Actriz en Musical de la última década, y fue nominada como Mejor Actriz y autora al Trinidad Guevara y como Mejor Actriz a los Premios Teatro del Mundo. Nominación Premio ACE 2011.

El precio de entradas es para Plateas 120 pesos, Tertulia 100 pesos, y Galería 80 pesos. Adquiriendo tu entrada para ver “DIJERON DE MI” Lleva 2 x1 para el ver “EL PASEADOR DE PAJAROS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.