Virgen Santa Rosa de Lima: Honras a la patrona de la Delegación de Alto Comedero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se desarrolló un acto y una misa en honras a la Virgen n Santa Rosa de Lima, en la Delegación de Alto Comedero, donde los empleados municipales y alumnos invitados rindieron su homenaje a la patrona de la Delegación en su día.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañó a los empleados y a la comunidad de Alto Comedero presente en los festejos de la santa patrona: “estamos compartiendo una jornada especial junto a los empleados, alumnos y comunidad en general de Alto Comedero, en honor a la Patrona de la Delegación, ubicada sobre avenida Forestal,  festejando el día de Virgen de Santa Rosa, actos que se realizan con total fe y devoción”, dijo.

Agregó que “es una tradición que se convoque a tanta gente ante  la santa patrona Virgen de Santa Rosa de Lima, que conduce e ilumina a todo el personal y los trabajos que se desempeñan en la Delegación, brindando los servicios a los vecinos de Alto Comedero. Por lo tanto, nos pareció importante compartir esta jornada con todos los presentes”.

Cabe mencionar que luego del acto protocolar en honor a la Virgen de Santa Rosa de Lima se desarrolló la misa con el principal pedido por parte de los empleados municipales: “que siga iluminando el camino de los mismos”.

De los actos participaron, junto al Intendente Raúl Jorge, el Delegado Municipal, Carlos Stanic, la Subdelegada Estela Flores, el Director General de Servicios Públicos, Alejandro Marenco, empleados municipales, alumnos de distintas instituciones cercanas y comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.