Este domingo presentan “Yepeto” en el Mitre

Jujuy al día® – Una vez más el Teatro Nacional Cervantes y Secretaria de Turismo y Cultura De Jujuy se unen para presentar al público jujeño puestas en escena de primer nivel, como es el caso del “Yepeto que llega al escenario Mayor del Teatro Mitre el día domingo 4 de septiembre a las 21 horas.

La obra de Roberto Cossa que protagonizan Manuel Callau y Martín Slipak, acompañados por Anahí Gadda, dirigidos por Jorge Graciosi, se presentara el domingo 4 de septiembre en el Teatro Mitre.

Después de su estreno en junio pasado para una breve temporada en la Sala Orestes Caviglia del Cervantes, Yepeto, segunda versión inició una exitosa gira que hasta el momento ha llevado al espectáculo a la costa atlántica de Buenos Aires y a la provincia de Tucumán.

En septiembre, el público de Jujuy tendrá la oportunidad de asistir a las funciones de esta obra que da cuenta de los encuentros entre un escritor y docente cincuentón y un joven deportista, animados por el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo. El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, que convierten a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor

El precio de las entradas es de 40 pesos la General; siendo las localidades numeradas. Adquiriendo tu entrada para ver “YEPETO” Lleva 2 x1 para el ver “EL PASEADOR DE PAJAROS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.