Lo detuvieron por el robo de una motocicleta

Jujuy al día® – Luego de una denuncia radicada por el robo de una motocicleta, personal policial de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya procedió días atrás al  secuestro de la misma y a la detención de un sujeto, tras un allanamiento efectuado en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero.

En circunstancias que el propietario del motorodado se hallaba realizando una transacción con un segundo protagonista con el fin de vender su motocicleta, fue cuando este simulando estar de acuerdo con lo convenido le solicitó que le exhibiera la documentación de propiedad, por lo que al salir en busca de la misma, el astuto malviviente se montó en el rodado dándose rápidamente a la fuga.

Por lo que ante la denuncia de la sustracción del mismo, los detectives de la mencionada unidad policial, a cargo del subcomisario Héctor Laureano, procedieron a efectuar las correspondientes investigaciones, logrando constatar que en un sector del barrio Alto Comedero se hallaría el rodado protagonista. La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno que libró la correspondiente orden de allanamiento del mencionado domicilio.

En cumplimiento a la medida judicial se allano el inmueble, logrando encontrar en su interior la motocicleta protagonista en tanto que también se pudo demorar a un sujeto quien aparentemente sería el autor material del robo, siendo este identificado como O.O. quien quedo alojado a disposición de la Justicia.