Este viernes para los mas chicos: “Manuelita, la tortuga de Pehuajo”

Jujuy al día® – La Sala Mayor del Coliseo Jujeño resonará con las canciones de Maria Elena Walsh el próximo viernes 2 de septiembre, a las 19, con la obra infantil “Manuelita”, la tortuga de Pehuajo.

Llega al teatro, en forma de comedia musical, con las mejores canciones de María Elena Walsh, uno de los clásicos infantiles mas disfrutados por varias generaciones de argentinos, “Manuelita, la tortuga de Pehuajó”, en una extraordinaria versión de Marisé Monteiro a cargo del premiado elenco rosarino Crearte y con la realización general de JB Producciones.

Manuelita es uno de los personajes más tiernos y recordados de toda la galería infantil creada por la genial Maria Elena Walsh. Muchas generaciones crecieron leyendo su historia, la de la ilusa tortuga que desde su natal Pehuajó viaja a Paris para hacerse planchar la piel, verse más linda y así enamorar a su amado tortugo Manolo.

El precio de las entradas es de 60 pesos Platea, 50 en Tertulia, 40 pesos Galería y adquiriendo tu entrada para ver “Mamuelita” llevas 2 entradas al precio de 1 para el ver “El Paseador de Pájaros”.