Encuentro de los municipios turísticos de los Valles

Jujuy al día® – Técnicos y encargados de las áreas de turismo de los municipios que integran la región de los Valles darán continuidad a la ronda de reuniones previstas a comienzos de año para avanzar con la agenda de trabajo 2011.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre en la Sala Silvetti, de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, previéndose trabajar en la actualización de la folletería institucional de la región, respetando la estética y diseño del material grafico que debe incluir a los municipios de Perico, El Carmen, Palpalá, San Antonio, San Salvador de Jujuy, Reyes, Ocloyas y Yala.

En este sentido, cada municipio y comisión municipal preparó una lista de cinco ítems con los principales atractivos a destacar, los que figurarán en orden de prioridad acompañados de fotos actualizadas con la respectiva nota de cesión de fotos y datos de contacto actualizados.

También se evaluará en la reunión, la participación de la “Marcha Evocativa del Gaucho” prevista para el 8 de octubre a realizarse entre las provincias de Jujuy y Salta, iniciando en la localidad de Vaqueros (Salta) para concluir en la ciudad de El Carmen, donde a continuación se llevará a cabo el Festival de Doma y Folklore “Jorge Cafrune”. Esta marcha cuenta con la Declaración de Interés por parte de la Secretaria de Turismo y Cultura.

Asimismo, los representantes del turismo comunal realizarán un balance de la participación de la región en el II Workshop de Jujuy en Buenos Aires, donde se presentarán los servicios, propuestas y productos que actualmente ofrece cada municipio a los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones en la UNJu para mayores de 25 años sin el nivel medio completo

Mié Ago 31 , 2011
Jujuy al día® – La  Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy, informa, que a partir del 31 de agosto y hasta el 9 de septiembre de 2001, se realizarán las inscripciones para el ingreso a la UNJu de mayores de 25 años, sin el nivel medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes