Demoran a mujer por intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – Efectivos policiales demoraron a una mujer por haber intentado sustraer varios elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. En momentos que intentaba salir del comercio sin pagar los mismos fue retenida en el lugar. El hecho se produjo durante la noche del lunes.

Por el ilícito intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 31ª, quienes mediante un llamado telefónico tomaron conocimiento que en el conocido local comercial se tenía retenida a una mujer que intentó sustraer varias mercaderías.

Constituidos en el lugar los policías entrevistaron a los encargados de la seguridad del súper quienes manifestaron que fueron alertados del hecho por un empleado de la línea de cajas que había advertido que la causante tenía mercadería oculta entre sus prendas de vestir, por lo cual la retuvieron en el lugar.

Personal policial femenino requisó a la inculpada y encontró entre sus prendas varios elementos, entre ellos leche, quesos, focos de bajo consumo y otros objetos que tenía escondidos en distintas partes del cuerpo.

Por este motivo la protagonista fue trasladada hasta la Comisaría Seccional Nº 31, en donde quedó demorada preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno, que le imputó la comisión del delito de “tentativa de hurto simple”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.